I Ruta de la Croqueta Gourmet

¡Y lo volvimos a hacer !

El pasado mes de abril de 2019, los bares y restaurantes del Barrio de San Fermín en Usera, celebraron la I Ruta de la Croqueta Gourmet.

Los vecinos y visitantes pudieron degustar hasta 22 croquetas distintas ofrecidas por los hosteleros locales. Una rica propuesta gastronómica que aunó la cocina tradicional con opciones más atrevidas.

Esta edición contó con tres premios. El premio a la Croqueta Gourmet correspondió al Bar Avenida. El premio a la Croqueta Popular al Bar El Barrio . El premio a la Croqueta Facebook al Bar Las Tapas de Isabel.

Queremos por último dar las gracias a las otras asociaciones colaboradores, la Asociación Deportiva Sanfer , la Asociación de Vecinos del Barrio de San Fermín y a la Junta Municipal del Distrito de Usera.

1ª Ruta de la Tapa del Barrio de San Fermín

El pasado 5,6 y 7 de octubre 2018 tuvimos ocasión de celebrar nuestra primera actividad como asociación. ¡Un éxito total!
Queremos dar las gracias a todas las personas y entidades implicadas, a la Asociación Deportivo Cultural Sanfer, la Asociación de Vecinos del Barrio de San Fermín, así como a la Junta Municipal del Distrito de Usera.
Entre todos, contando con la ayuda del patrocinio de la cerveza Amstel y el esmero y cariño de los  hosteleros participantes, tuvimos un fin de semana muy especial en el Barrio de San Fermín.
Y nos visitó Telemadrid !
noticia abc
la vanguardia