I Ruta de la Croqueta Gourmet

¡Y lo volvimos a hacer !

El pasado mes de abril de 2019, los bares y restaurantes del Barrio de San Fermín en Usera, celebraron la I Ruta de la Croqueta Gourmet.

Los vecinos y visitantes pudieron degustar hasta 22 croquetas distintas ofrecidas por los hosteleros locales. Una rica propuesta gastronómica que aunó la cocina tradicional con opciones más atrevidas.

Esta edición contó con tres premios. El premio a la Croqueta Gourmet correspondió al Bar Avenida. El premio a la Croqueta Popular al Bar El Barrio . El premio a la Croqueta Facebook al Bar Las Tapas de Isabel.

Queremos por último dar las gracias a las otras asociaciones colaboradores, la Asociación Deportiva Sanfer , la Asociación de Vecinos del Barrio de San Fermín y a la Junta Municipal del Distrito de Usera.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )